Sociedad

Los whatsapp apuntalan la versión de la víctima de la ‘Manada’ de Manresa

  • Los agentes iniciaron la investigación como abuso pero después la modificaron al entender que fue agresión sexual.

Uno de los acusados, a su llegada este viernes al juicio. Uno de los acusados, a su llegada este viernes al juicio.

Uno de los acusados, a su llegada este viernes al juicio.

Comentarios 4

Los whatsapp intervenidos en los teléfonos de los acusados y de la menor que denunció una violación múltiple en Manresa (Barcelona) apuntalan la versión de la víctima, que horas después de los hechos escribió a su mejor amiga: "¿Tú crees que si voy bien me lo hago con siete u ocho? Me drogaron".

En el juicio por la violación múltiple, de la que están acusados seis jóvenes y un séptimo por masturbarse sin impedirla, declararon este viernes varios testigos y los Mossos d’Esquadra que investigaron el caso, quienes explicaron que inicialmente abrieron diligencias por abusos pero después las modificaron al entender que era una agresión sexual.

Pese a que estaba previsto que el juicio acabara este viernes, el tribunal lo ha suspendido hasta septiembre para que declaren los peritos de las pruebas de ADN, por lo que la Fiscalía sigue sin pronunciarse sobre si mantiene la acusación de abusos contra los seis procesados o la eleva a agresión sexual.

Los whatsapp que los mossos intervinieron en los teléfonos de la menor y de algunos de los acusados dan sustento a la versión de la víctima, según expuso ayer ante el tribunal el agente que dirigió la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios