Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

¿Buscas un regalo original? El tocadiscos con bluetooth que triunfa en Amazon

El tocadiscos de vinilo con bluetooth que triunfa en Amazon

El tocadiscos de vinilo con bluetooth que triunfa en Amazon

Aunar estética, calidad y el romanticismo de lo clásico sin perder lo práctico de las nuevas tecnologías, eso consigue el tocadiscos con bluetooth Premier LP. Este dispositivo para escuchar música está triunfando en Amazon y es que contiene altavoces estéreos, amplificador interno y emana un sonido claro y vibrante.

Te da la oportunidad de reproducir tu lista de canciones favoritas sin necesidad de cables (aunque incluye puerto USB) y también tu colección de discos. Puedes además conectarlo con un altavoz de mayor potencia, con el bluetooth, de forma fácil y configurándolo en cuestión de segundos.

Como tocadiscos, puedes escuchar tus discos de vinilos en su diseño elegante y funcional, y cuenta con 3 velocidades (33⅓, 45 y 78 r.p.m.). Además cuenta con una función muy interesante: la de digitalizar tu discoteca, convirtiendo las pistas en archivos digitales conectándolo con un USB a tu ordenador (también Mac) con el software ION Audio EZ Conversion. Su precio 138,25€.

81G-N7fY7wL._AC_SL1500_ 81G-N7fY7wL._AC_SL1500_

81G-N7fY7wL._AC_SL1500_ / amazon

Valoraciones del Premier LP en Amazon

Éstas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"Lo que más destaca es su precioso diseño. Realmente es muy bonito. El altavoz incorporado suena bien. Suficiente si no buscas algo más profesional. Para escucharlo en casa es perfecto. De muy fácil instalación.."

"Funciona A LA PERFECCIÓN!! Pensé al principio que sería complicado conectarlo a otros dispositivos al no tener pantalla donde te indica cuales son los dispositivos más cercanos, pero EN ABSOLUTO, se conecta rápido y fácil, el sonido, es muy bueno"

"El emparejado con un altavoz bluetooth ha sido muy sencillo y rápido. El diseño es muy elegante, como se puede apreciar por las fotos. La grabación se realiza mediante un cable USB y un software en el ordenador. El proceso es sencillo y la calidad de la grabación bastante buena."

*Precio: 138,25€
*El precio puede variar