Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

El original y polémico 'calendario de adviento' de la policía de Londres en Twitter

Dos policías británicos.

Dos policías británicos.

En los últimos tiempos, son muchos los cuerpos de policía que usan las redes sociales para comunicar algún tipo de información importante a los ciudadanos. Es habitual que las publicaciones del cuerpo de la Policía Nacional acaben llegando a un gran número de personas por su relevancia, y en muchas ocasiones, llegando a ser contenidos virales.

El calendario de adviento de la policía de Islington

Este ha sido el caso de un tweet de la Policía de Islington, un municipio del norte de Londres. Su publicación aunque de mucha utilidad, ha levantado cierto revuelo en redes por su planteamiento.

En este caso la policía de Islington ha pedido a sus seguidores de Twitter si han visto a un un hombre con cargos de realizar un delito con arma. La polémica surge porque para mostrar el rostro del individuo y descubrir qué delitos ha causado, han realizado un animación, recreando un calendario de adviento, en el que el delicuente es el "regalo del día".

Como se ha comentado, la publicación está levantando las mofas de los usuarios. Incluso está consiguiendo llegar a usuarios españoles puesto que el tweet se ha convertido en un contenido viral.

Otras personas lo ven con buenos ojos, puesto que si se viraliza el contenido, podrá llegar a más personas y así podrían localizar al delincuente. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios