Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

La batalla académica al coronavirus

La segunda edición del Machine Learning de Sevilla será por conferencia virtual

  • Profesionales de 87 países analizarán el impacto de Machine Learning en los negocios

  • BigML se adapta a la nueva situación de confinamiento y celebra su evento anual el 26 y 27 de marzo

BigML, la compañía americana con raíces españolas pionera en la creación del Machine Learning como Servicio (MLAAS), tenía previsto, tras el éxito de la primera edición en 2019, organizar por segundo año consecutivo el mayor evento internacional de Machine Learning celebrado en Andalucía.

Sin embargo, siguiendo las nuevas instrucciones del Gobierno de España por la crisis del coronavirus, BigML ha cambiado el evento con base en Sevilla para convertirlo en una conferencia virtual gratuita, por la responsabilidad con los asistentes y otros ciudadanos y velando por su seguridad.

La conferencia virtual, que se celebrará el jueves 26 y viernes 27 de marzo de 9:00 a 18:30, cuenta ya con más de 2.000 asistentes registrados en 87 países. El objetivo del evento es entender el impacto que el Machine Learning tiene en los negocios y aprender a aplicar las técnicas adecuadas de ML para mantenerse competitivo en el mercado laboral.

Este hecho presentará numerosas actividades: clases magistrales, talleres prácticos para trabajar los conceptos aprendidos, sesiones con casos de uso reales sobre cómo varias empresas ya están aplicando el Machine Learning y obteniendo resultados en sectores muy diversos como la banca, industria, marketing, etc.

"Hemos querido dar cabida, ademas, a una sección especial dedicada a la Detección de Fraude, respondiendo a peticiones por parte de clientes del sector financiero pero también de otros muchos verticales de negocio. Andalucía consolida su imagen pionera en la organización de eventos masivos online", explica Juan Ignacio de Arcos, Director de Programas de Business Analytics de EOI y VP en Desarrollo de Negocio de BigML.

Un gran porcentaje de los asistentes representan empresas privadas y grandes corporaciones, lo que refleja el gran interés de los sectores económicos en la adopción del Machine Learning en sus negocios para mejorar procesos y trabajar de forma más eficiente.

Juan Ignacio de Arcos, también ha comentado que "esta conferencia representa una magnífica oportunidad para obtener una visión cercana del estado del arte de esta tecnología, no sólo en su evolución desde el punto de vista académico sino de su implantación en organizaciones empresariales de distinto ámbito y magnitud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios