Sociedad

Cinco años por retener siete horas a punta de cuchillo a una mujer

  • La condenada, drogadicta, asume los cargos a cambio de una reducción de la pena

La mujer de 42 años que en septiembre de 2010 retuvo con un cuchillo durante siete horas a una abogada en un cajero en el centro de Vigo aceptó ayer una pena de cinco años de cárcel al asumir los cargos que se le imputan, robo con intimidación y secuestro.

A cambio, Celia Q.S. obtuvo una reducción de la condena, ya que la Fiscalía solicitaba ocho años de prisión en un juicio que no llegó a celebrarse ayer por la mañana en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra con sede en Vigo al llegar las partes a un acuerdo.

La defensa de la acusada, que lleva nueve meses en prisión provisional, solicitó que su cliente pueda cumplir la condena en un centro de desintoxicación.

Por otra parte, el vecino de Pontevedra que el lunes retuvo en su domicilio durante casi ocho horas a tres personas, entre ellas su mujer y su hijo, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, donde deberá prestar declaración.

Fuentes próximas a la investigación señalaron ayer que de lo declarado por Agustín V. se desprende que ni él mismo tiene claro porqué cogió una escopeta y secuestró a su familia. Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el hombre no está en sus cabales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios