Sociedad

Diez regalos originales para el Día de la Madre

Día de la Madre.

Día de la Madre.

El 3 de mayo está cada vez más cerca y, si quieres convertir a tu madre en la mujer más feliz del mundo, solo es necesaria un poquito de imaginación para hacerla disfrutar de este día a pesar de la difícil situación que vivimos. Por eso te proponemos una serie de originales detalles que la harán quererte más que nunca.

Llévale el desayuno a la cama

Desayuno. /unsplash Desayuno. /unsplash

Desayuno. /unsplash

Es su día hazla sentirse como una reina llevándole un delicioso desayuno al despertar. Sólo es necesario un café calentito, fruta, unos croissants o una sanísima tostada de pan de trigo sarraceno con aguacate y pavo. Aunque, si no sois de levantaros muy temprano, puedes cambiar esta opción por prepararle su comida favorita. Seguro que le encantará.

Una sesión de jardinería

Jardín en casa./unsplash Jardín en casa./unsplash

Jardín en casa./unsplash

Si mamá es una apasionada del mundo de las flores, ¿por qué no cambiar el tradicional ramo de flores de todos los años por una mañana arreglando el jardín juntos? Seguro que te enseñará un montón de cosas de sus plantas y lo pasaréis fenomenal al aire libre.

Prepara una videollamada

Hazle una videollamada. Hazle una videollamada.

Hazle una videollamada.

Si no tenéis la suerte de estar todos juntos es este día, acuerda con tus hermanos y tu padre una hora este domingo (la hora del aperitivo es una idea maravillosa) y haced una videollamada entre todos para tomar una ‘cervecita digital’ y celebrar con ella este día.

Una sesión de yoga

Yoga para principiantes

Si tu madre está estresada por el teletrabajo, las tareas de la casa o vuestros deberes, sólo tienes que prepararle una sesión de yoga o meditación en el lugar más tranquilo de la casa. Solo necesitarás encontrar ese lugar en el que ella pueda relajarse, unas velas aromáticas y una luz tenue. Si ya es una yogui, sabrá qué hacer. En caso contrario puedes buscar alguna clase de yoga para principiantes y dejar que se introduzca en este relajante y saludable mundo.

Vales por… para cuando pase todo esto

Regalos para mamá. Regalos para mamá.

Regalos para mamá.

Sí. Es probablemente uno de los regalos más manidos, pero, ahora que es imposible ir a un bar, que se haga la manicura o darse un masaje en su spa favorito, podéis preparar un ‘vale por’ cuando pase todo esto con sus actividades favoritas.

Un buen vino

Un brindis entre todos./unsplash Un brindis entre todos./unsplash

Un brindis entre todos./unsplash

Para las mamás más sibaritas y para las que no entienden mucho del tema, un buen vino siempre es una gran opción. Selecciona su preferido y disfrutad de una buena copa de vino tanto si estáis juntos como si tiene que ser a través de la pantalla. Brindar todos en familia es el plan perfecto para celebrar este día.

Un álbum de fotos

Fotos de la familia. Fotos de la familia.

Fotos de la familia.

En Internet puedes encontrar miles de opciones que crean álbumes digitales y lo envían a casa. Seleccionad las mejores instantáneas del último año, vuestros días en la playa, el viaje a Roma o la fiesta de cumpleaños de la abuela en la que seguro que os reunisteis casi toda la familia y tendrá un bonito recuerdo para toda la vida.

Caja sorpresa

Caja sorpresa. Caja sorpresa.

Caja sorpresa.

Sabes que mamá siempre está pendiente de las tareas del hogar, por eso, ¿qué tal si le preparáis una cajita sorpresa para realizar alguna de las que menos le gusten? Probablemente planchar la ropa de la semana o recoger el lavavajillas no sean el mejor plan de mundo, pero… no hay nada más barato para regalar en este día y ella te lo agradecerá.

Una joya

Joyas./unsplash Joyas./unsplash

Joyas./unsplash

Regalar una joya a una mujer siempre es una buena idea, siempre. Si la economía no ayuda, pedid ayuda a papá y que contribuya en el regalo. Mamá se lo merece todo, y si con una regalo así, la dejaréis sin palabras.

Un ramo de flores

Ramo de tulipanes./unsplash Ramo de tulipanes./unsplash

Ramo de tulipanes./unsplash

Una apuesta segura. Manida, pero segura. Si te ha pillado el toro o ninguna de estas opciones crees que le gustará, siempre puedes optar por encargar el clásico ramo de flores rojas, tulipanes, margaritas, hortensias… las opciones son infinitas y, entre ellas, seguro que están sus favoritas.