Tecnología

¿Para qué sirve el robot interactivo que vende Lidl?

Robot Programable Silverlit

Robot Programable Silverlit / Lidl

La cadena de supermercados Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con uno de los productos más novedosos del mercado, esta vez dentro de su categoría más tecnológica. Se trata del O.P. One Robot Silverlit que puede programarse para realizar diversas acciones de forma animada: desde mover la cabeza y las manos hasta transportar objetos.

Este robot interactivo programable cuenta con un tamaño que se adapta a cualquier rincón de nuestras viviendas, 11,6 x 20,5 x 11,1 cm, y dispone de ojos LED con efecto escaneado así como luz intermitente. Además, si estás pensando en hacerte con este producto podrás hacerlo con un gran precio de promoción. Eso sí, tan solo se encuentra disponible en la modalidad online de la marca teutona. 

Desde bailar hasta transportar objetos

El robot ha sido desarrollado por la conocida marca referente Silverlit  y está recomendado para mayores de 8 años. Dispone de voz a través del micrófono integrado en el controlador y cuenta con hasta 5 efectos sonoros.  

Aunque funciona a pilas, este robot puede realizar diferentes funciones que harán las delicias de grandes y pequeños, como moverse en todas las direcciones, mover la cabeza y las manos, transportar objetos e incluso bailar. Otra de las funciones disponibles es el modo de grabación automática que trae integrada, la cual cuenta con un modo espía para poder transmitir en tiempo real todo el sonido que se produzca alrededor de este peculiar dispositivo. Puede realizarse su compra a través de la web de Lidl con un precio final de 84,99 euros, siendo su precio original 99,99 euros. 

Silverlit es una de las marcas de confianza de la cadena de supermercados alemana. Se caracteriza por la creación de juguetes innovadores y seguros desde el año 1977. No obstante, no es la única marca con la que cuenta Lidl y su nuevo robot tampoco es el único juguete disponible en el amplio catálogo de la compañía.

De hecho, la cadena ya cuenta con su catálogo propio para la campaña de Navidad, bajo el lema 'El secreto de la Navidad'. De esta forma, todos los productos que conformen estas secciones se encontrarán disponibles en tienda en la fecha indicada en el folleto, mientras que los juguetes en la modalidad online podrán adquirirse desde el día 9 de noviembre. Esta última es bastante interesante dado que los juguetes adquiridos de forma online suelen encontrar con grandes descuentos, provocando que se puedan  comprar por un precio bastante inferior al PVP.

La mayor parte de los juguetes que conforman este catálogo navideño son de fabricación de la marca propia de la compañía, pero también pueden encontrarse otros productos de marcas muy conocidas por todos los públicos. 

Comprar en Lidl

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios