Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

ECOMMERCE

Amazon se sube al carro del negocio de la alimentación en España

Catálogo de productos en Amazon Fresh

Catálogo de productos en Amazon Fresh / D. S.

Comprar en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Mucha gente tiene dudas porque lo desconoce, pero una vez empiezan a usarlo, las dudas se desvanecen. Encuentras de todo para todos. Fácil, sencillo y fiable. Lo quieres, lo tienes. Si lo buscas, lo encuentras. Y si no, ya se encargan ellos de hacerlo por ti. Amazon dispone de un fondo de armario de más de 500 millones de artículos. Casi nada. Pero están dispuestos a seguir abriendo puertas. Sin límites. Su último reto, abrirse paso y consolidarse como vendedor de productos de supermercado. 

Marcas como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour o Lidl ya se ponen en guardia ante lo que se presenta como un reto gigante por parte de Amazon. El lanzamiento de Amazon Fresh esta semana en España, se suma a la tienda de los supermercados Día, lanzada a principios de año, y pone en jaque al sector de la alimentación porque ya se sabe que Amazon, como ya nos vendieron otras marcas en el pasada, 'donde va triunfa'. 

¿Qué podremos encontrar en Amazon Fresh? La multinacional estadounidense entra en el negocio de la alimentación en España con un catálogo de artículos de marcas propias y llegarán a millones de clientes de Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021. Los primeros en probar el servicio han sido los de Madrid y alrededores y próximamente lo harán en Barcelona.

Cervezas, vinos, licores, productos para cocina y repostería, café, huevos, cereales o pastas de marcas reconocibles entran en el catálogo que se nos presenta, pero la gran novedad está en artículos propios de calidad para marcar la diferencia con el resto de compañías. En total más de 10.000 artículos, que, como nos tienen acostumbrados, se entregarán en el día, con la posibilidad de elegir tu hora preferida, de dos en dos horas y sin coste de envío para pedidos de más de 50 euros. 

Cafés, toallitas para bebé, comida para animales y productos dietéticos aparecen como los mejor valorados por los usuarios en estos momentos y una amplia gama de tipos de cervezas de Europa como últimas novedades. Aquí os presentamos las características de algunos de sus productos más demandados.

Cápsulas de café Solimo

Uno de los productos que prácticamente todas las marcas propias de los supermercados han tratado de emular son las cápsulas de café. Amazon cuenta en su nuevo catálogo con las cápsulas Ristretto intenso de Solimo. El café que emplean para este producto está certificado por Rainforest Alliance Certified, lo que significa que no sólo sabe bien, también hace bien. "Con cada compra, estás ayudando a cientos de agricultores y a sus familias en todo el mundo, además de aportar tu granito de arena a la selva tropical: bebe mejor, hazlo mejor", aseguran en su descripción.

Café Solimo Ristretto de Amazon Café Solimo Ristretto de Amazon

Café Solimo Ristretto de Amazon / Amazon Fresh

Compatible con las cafeteras de Nespresso, el paquete cuenta con un centenar de unidades y su precio es de 12,99 euros. Está elaborado a partir de granos de aroma extrafuerte que se han tostado en Bélgica.

Almendras Happy Belly

El catálogo de Amazon Fresh también incorpora algunos de los productos estrella de la línea Happy Belly como las almendras peladas y/o molidas. Cada paquete contiene 8 porciones y se presenta perfecto para hornear, con alto contenido de fibra y apto para dietas vegetarianas y veganas.

Almendras Happy Belly Ground de Amazon Almendras Happy Belly Ground de Amazon

Almendras Happy Belly Ground de Amazon / Amazon Fresh

Las almendras han sido producidas directamente en Estados Unidos y es recomendable conservarlas en un lugar fresco y seco para que mantengan todo su sabor. Su precio es de 17,99 euros | 17,46 euros (molidas y peladas).

Productos energéticos

Por último, destacamos los productos energéticos de la marca Amfit Nutrition, uno de los sellos que presenta Amazon Fresh, destinado a deportistas. Barras de proteínas bajas en azúcar con sabor a fondant de chocolate, barritas de alto contenido en proteínas sin hidratos de carbono o proteína de suero de leche concentrada con lecitina de soja, leche, cacao magro en polvo, proteína de suero de leche aislada, aromatizante, espesante (carboximetilcelulosa) y edulcorante (sucralosa).

Amfit Nutrition de Amazon Amfit Nutrition de Amazon

Amfit Nutrition de Amazon / Amazon Fresh

El paquete de Amazon puede ser de 1 o 2,27 kilos, variando el precio de 19,45 euros a 27.49 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios