Supermercados

El producto más saludable para deportistas llega a Mercadona

El cacahuete en polvo desgrasado ya se encuentra disponible en todos los establecimientos físicos de la compañía

El cacahuete en polvo desgrasado ya se encuentra disponible en todos los establecimientos físicos de la compañía / Mercadona

Mercadona vuelve a atender las peticiones de todo tipo de consumidores de sus cadenas de supermercados. En esta ocasión, se trata del colectivo de los deportistas así como de los amantes de la vida sana, los cuales clamaban desde hace tiempo la llegada de uno de los productos más esperados: el cacahuete en polvo desgrasado. Este tipo de producto ya se encontraba a la venta en unos pocos establecimientos escogidos de la compañía, a modo de prueba inicial, pero el éxito que ha cosechado ha llevado a la empresa a dar luz verde a su distribución total a nivel mundial.

El cacahuete en polvo desgrasado así se une a la gama ya existente dentro de la cadena dirigida por Juan Roig la cual se fundamenta en productos con alto valor en proteínas.

Altísimo contenido en proteínas y bajo en grasas

Las demandas de los usuarios no han caído en saco roto y el cacahuete en polvo desgrasado ya se encuentra disponible en toda la península. El cacahuete desgrasado en polvo se comercializa bajo la marca propia de Mercadona, Hacendado, y consiste en harina de cacahuete obtenida a partir de cacahuetes tostados totalmente desgrasados.

Su elaboración permite que su consumo conlleve una increíble reducción de grasa, dado que el cacahuete tostado en su forma más pura alberga hasta un 70 % más de grasa en comparación con el nuevo producto de Mercadona. Pero no es solo eso lo que ha llevado a múltiples consumidores a solicitar su distribución general, sino que contiene un alto contenido en proteínas, fundamentales en determinadas dietas y rutinas deportivas.

No en vano, este cacahuete desgrasado tiene un valor de 14 gramos de proteínas, tan solo 4 gramos de grasa y 125 kilocalorías, además de 6,3 gramos de hidratos de carbono, por cada 30 gramos de producto. 

Otro de as características más ventajosas del producto comercializado bajo la marca Hacendado es su bajo precio, en comparación con el mismo productos de las marcas especializadas en la vida saludable o el sector fitness. Como consecuencia de todo lo anterior, el paquete de cacahuete en polvo desgrasado se encuentra ya a la venta en todos los establecimientos físicas y tienda online, en formato de 200 gramos con un precio de 3 euros.

Los deportistas y amantes de la vida saludable le dan diversos usos a esta harina. Para empezar es un buen complemento a las bebidas o yogures y, en otras ocasiones, es incluso muy utilizado para la elaboración de auténticos pasteles o tortitas bajas en calorías. Hacendado amplía su gama de productos altos en proteínas y bajos en grasas a lo grande, y su cacahuete en polvo desgrasado se une a otros productos ya disponibles como las bebidas de varios sabores proteicas o los yogures proteicos, también disponibles en varios sabores como plátano o fresa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios