Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Este producto de Lidl te librará de tensiones musculares

El TMX comercializado por LIDL es la mejor opción para eliminar la rigidez muscular

El TMX comercializado por LIDL es la mejor opción para eliminar la rigidez muscular / Lidl

La rigidez muscular manifestada por los pequeños nódulos debido a la contracción continuada por nuestros músculos se encuentra definida como tensión muscular. El exceso de trabajo de uno o varios grupos musculares causan una sobrecarga continuada de los mismos lo que origina molestias muy comunes, sobretodo en deportistas.

Esta tensión muscular también suele venir asociada al estrés y si se deja de lado  pueden acarrear situaciones más graves. Dolores de cabeza y en determinadas zonas del cuerpo, rigidez en movimientos y en músculos, mareos... son los síntomas a los que debemos prestar más atención. Para aliviar esta rigidez muscular, Lidl ha puesto a la venta uno de los productos que se encuentra destinado a ser uno de los más vendidos de la compañía: el TMX gatillo de acupresión.

Desactiva los bloqueos musculares en solo 3 pasos

El nuevo producto de la marca teutona se puede usar en casos de tensión muscular o cuando notemos nuestros músculos bloqueados. Su modo de uso es muy sencillo y se puede usar tanto en paredes y en suelos. Construido en madera su peso y dimensiones se adaptan a cualquier espacio.

Este gatillo de acupresión está probado fisiológicamente, tal y como podemos observar en la web de la compañía. El producto se encuentra disponible a un precio de 14,99 euros, gastos de envío excluidos, tanto en los establecimientos físicos de Lidl como en su portal de venta online, accesible a través de este enlace.

Popularmente se conoce como punto gatillo miofascial a los nódulos que podemos palpar con nuestras propias manos, es el punto del músculo capaz de irradiar dolor al resto de músculos. Este aparato está diseñado específicamente para masajes liberadores consiguiendo eliminar de manera altamente eficaz estos puntos gatillo. Se puede tratar el dolor muscular de cuello, hombros, lumbares e incluso tendones y brazos. El TMX comercializado por Lidl aumenta la circulación sanguínea de las zonas más afectadas, consiguiendo que el tejido se regenere de manera más rápida y vuelva a su estado saludable.

Mediante el uso del TMX de forma regular se puede aumentar la movilidad muscular, corrigiendo nuestra mala postura corporal y previniendo la aparición de lesiones y rigidez muscular. Además, un uso prolongado tras el ejercicio favorece la recuperación muscular, aumentando la relajación de nuestro cuerpo y eliminando dolores posteriores.

El TMX de Lidl puede usarse incluso en lesiones como la tendinitis o para calmar el dolor crónico. Su uso es muy diverso y contra el suelo o la pared es como mejores resultados se consiguen, ejerciendo presión sobre el TMX con nuestras zonas más doloridas. Normalmente, su uso no implica más de 3 o 5 repeticiones de corta duración, de 5 a 10 minutos, una vez al día y puede aplicarse en cualquier grupo muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios