Decoración navideña

Una plataforma envía a domicilio abetos del Montseny-Guilleries

  • Es un espacio llamado Abeto Solidario que envía este tipo de árboles navideños a todos los puntos españoles

Una plataforma envía a domicilio abetos del Montseny-Guilleries

Una plataforma envía a domicilio abetos del Montseny-Guilleries

Un joven emprendedor de Girona, Narcís Vidal, ha creado una plataforma, denominada Abeto Solidario, especializada en la venta telemática de estos árboles típicos de la decoración navideña y en su envío a domicilio, todos procedentes del macizo Montseny-Guilleries, primer productor del sur de Europa.

Vidal, ante la suspensión de mercados y ferias como la de Espinelves, que cada años reúne a miles de visitantes para adquirir uno de estos árboles, ha optado por esta solución hace quince días y ya ha repartido más de trescientos entre la provincia gerundense y la de Barcelona.

El objetivo es alcanzar el millar cuando acabe la temporada navideña y destinar parte de la recaudación a proyectos solidarios.

Narcís Vidal, vecino de Torroella de Montgrí de 30 años, subraya que, "con la situación actual" actos como el de decorar el árbol de navidad se verán "potenciados al hacerse en casa".

Para la distribución, Vidal se ha aliado con el propietario de un camión de una empresa de montaje de escenarios, cuya actividad ha disminuido "mucho este año".

Esa persona también es de Torroella de Montgrí; los abetos, después de recogerlos en el vivero, los almacenan en La Bisbal d'Empordà y, de ahí, salen las rutas hasta los domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios