Andorra

Un pedo desencadena una pelea en un spa con tres detenidos

  • La reyerta, en la que se vieron implicados miembros de dos familias, llegó a caldearse de tal manera que tuvo que intervenir la policía andorrana 

Imagen promocional del balneario donde transcurrieron los hechos.

Un pedo ha sido el desencadenante de una pelea multitudinaria en Andorra que se ha saldado con tres detenidos. Los hechos ocurrieron en el spa de aguas termales Caldea durante el Puente del Pilar cuando una persona soltó la ventosidad "sin guardar sin guardar la distancia de seguridad" con el cliente que se encontraba más cerca, según informan fuentes locales.

La reyerta comenzó cuando el sujeto que soltó el pedo se sintió acosado por los insultos del hombre que en ese momento estaba más próximo y, luego, por el resto de los clientes, con especial enfrentamiento entre los miembros de ambas familias.

Tras una fuerte discusión sobre la idoneidad o no de realizar estos actos en un lugar concurrido y destinado al sosiego como un balneario, los implicados llegaron a las manos, lanzándose patadas y empujones, hasta el punto de tener que intervenir primero los miembros de seguridad del spa, y luego la policía andorrana.

Al parecer, la trifulca llegó a caldearse de tal manera que uno de los implicados fue arrestado por enfrentarse a los agentes de seguridad y otros dos también fueron finalmente arrestados por motivos que no han trascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios