Supermercados

Esta es la opción de Mercadona para hacer un desayuno saludable

'Cereal Mix', una de las opciones más saludables para el desayuno.

'Cereal Mix', una de las opciones más saludables para el desayuno.

Qué desayunar debería ser una de las preguntas más importantes que nos hagamos durante el día, ya que esta primera comida del día es la que nos da el toque de energía que necesitamos para afrontar la jornada con la mayor vitalidad posible. 

Eso sí, en el mundo de los desayunos no hay nada escrito. Las personas en dieta perpetua, o que quieren aprovechar la mañana para comer saludable, optan por algunas piezas de fruta variada acompañada de alguna galleta; los más tradiciones, sobre todo en Andalucía, se decantan por una buena tostada con café o zumo; y aquellos más perezosos para cortar el pan y calentarlo eligen, sin duda, cereales con leche

Para estos últimos, los amantes de los cereales (pues no todos los toman por pereza), Mercadona ha lanzado una opción de lo más saludable y completa para comenzar el día como se merece. 

'Cereal Mix' se ha convertido en todo un triunfo para la cadena de supermercados, ya que ha conseguido una venta diaria de hasta 5.000 unidades. Cualquiera podría decir, con estos números, que ha superado a su famosísimo humus. 

Este producto que se comercializa bajo la marca Hacendado, está elaborado por el proveedor Totaler Kentaur, original de Suiza. Está formado por una mezcla de cereales inflados como son avena, quinoa y arroz, a los que se añaden copos de maíz. La versatilidad de sus componentes hace que estos cereales puedan convertirse en una comida muy completa al poder ser combinado con leche, yogur, frutos secos o frutas (especialmente, frutos rojos). 

Su gran versatilidad hace posible que todo lo necesario en una comida se encuentre en el mismo plato: los hidratos de carbono de los cereales (y los frutos secos, si así se decide), las proteínas de la leche y las vitaminas de la fruta. De hecho, estos son los tres indispensables que los nutricionistas y expertos de la salud recomiendan que nunca falten a primera hora de la mañana. El café, para ellos, es opcional. 

'Cereal Mix', sin embargo, no es un producto novedoso, sino que lleva más de tres años estando disponible en toda la cadena de supermercados. La cuestión es que cada día hay más clientes interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos, preocupados por su salud y si bienestar, lo que los lleva automáticamente a probar este alimento tan saludable. Sin duda, quienes lo han probado, han repetido y compartido con amigos las bondades de este producto. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios