Empleo

Una multinacional de Call Center busca 100 personas para trabajar en San Juan de Aznalfarache

  • La oferta, publicada en Infojobs, es de la empresa Transcom Worldwide Sevilla para trabajar mañana o tarde, en el sector energético

Importante multinacional de Call Center busca 100 personas para trabajar en San Juan Importante multinacional de Call Center busca 100 personas para trabajar en San Juan

Importante multinacional de Call Center busca 100 personas para trabajar en San Juan

La provincia de Sevilla está de suerte porque son varias las empresas que han publicado ofertas de trabajo para los próximos meses.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha provocado miles de ERTEs y despidos por cierre de la actividad, también son múltiples las nuevas oportunidades de trabajo que se ofrecen. Destacan los nuevos empleos relacionados con las nuevas tecnologías, medios de comunicación online o el sector de la alimentación. 

En esta ocasión, el popular portal de empleo Infojobs, recoge una oferta con 100 puestos de trabajo de teleoperador para la empresa Transcom Worldwide Sevilla.

Un call center. Un call center.

Un call center. / Archivo

Teleoperadores comerciales

Esta importante empresa busca para su call center busca a 100 teleoperadores comerciales que trabajarán en el sector energético desde San Juan de Aznalfarache, en turnos de mañana o tarde. Se pide a los demandantes de empleo tener una experiencia mínima de 1 año y residir en Sevilla.

  • La empresa busca a candidatos con experiencia previa como comercial en el sector energético y en el cierre de ventas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Disponibilidad total
  • Alto nivel de compromiso e implicación

Talento en ventas

¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?, se pregunta la empresa Transcom, que asegura querer ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios del mercado. 

El trabajo diario implicará comunicarse con los clientes y entender sus necesidades, sugerir cambios y trabajar para satisfacer sus requerimientos.

"Si eres un/a buen/a comercial orientado a los objetivos y te gustan los desafíos... esto te puede interesar ... este puede ser tu puesto y una buena oportunidad para demostrar tu valía ...", aseguran.

El ambiente de trabajo es "joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo". A los seleccionados se les impartirá formación inicial y seguimiento de su desarrollo. 

Trabajo de teleoperador. Trabajo de teleoperador.

Trabajo de teleoperador.

Salario fijo más incentivos

Transcom anuncia que se requiere previa formación del producto, de 7 días Hábiles, es decir, teleformación que será incentivada con 100 euros una vez superado periodo de prueba. Por su parte, la empresa ofrece, en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, convenio de Contact Center y un sueldo fijo más incentivos mensuales. 

En cuanto al horario, según turnos. De tarde, de lunes a viernes diferentes contratos de 20, 25 o 30 horas con opción a ampliación de horas; el turno de mañana, de 11:00 a 15:00 horas. "Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros managers y directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera", aseguran desde la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios