Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Dos niños mueren en el incendio de un piso en Almendralejo

  • La madre de los menores y un hermano de ambos fueron rescatados del fuego

Dos niños de corta edad fallecieron la noche del lunes a consecuencia de un incendio ocurrido en un piso de la localidad pacense de Almendralejo, según informó la Policía Local.

El incendio habría ocurrido sobre las nueve de la noche por causas que se desconocían al cierre de este edición en un bloque de pisos de la calle Encrucijada, próxima al estadio de fútbol Francisco de la Hera.

Los dos niños fallecidos son mellizos, de unos dos años, y tanto la madre como un tercer hermano mellizo de ambos habrían sido sacados con vida de la vivienda.

Según confirmaron algunos vecinos de la familia, la madre salió a la calle para pedir auxilio tras declararse el incendio, mientras que los trillizos permanecían dentro, en una segunda planta. Al parecer, un vecino subió a socorrerlos y pudo salvar la vida de uno de ellos, mientras que los otros dos perecieron en el piso, probablemente como consecuencia del humo y las llamas, que se propagaron rápidamente, aunque sólo afectaron a tres de las estancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios