Madrid

Una mujer de 40 años, primera víctima de violencia de género de 2017

  • La muerte se produjo tras recibir una puñalada de su pareja, un colombiano de 20 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento que incumplía.

  • Investigan el fallecimiento de una segunda mujer que se precipitó desde un piso en Hortaleza.

Un cámara graba la puerta de la vivienda que compartía la primera víctima de violencia de género de 2017 con su agresor.

Un cámara graba la puerta de la vivienda que compartía la primera víctima de violencia de género de 2017 con su agresor. / EFE

Una mujer de 40 años ha fallecido esta madrugada tras recibir una puñalada a manos de su pareja, un colombiano de 20 años, han informado fuentes de la investigación.

La agresión se produjo alrededor de las 22:00 de este sábado en la vivienda donde convivían en Rivas Vacimadrid, siendo detenido poco después la pareja de la víctima. Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido esta madrugada.

Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento por una denuncia previa, si bien era incumplida dado que la pareja convivía junta, según han destacado las mismas fuentes.

Segunda víctima

La Jefatura Superior de Policía de Madrid está investigando la muerte de una mujer que se ha precipitado la mañana de este domingo desde un piso en el distrito madrileño de Hortaleza, por la que una persona ha sido detenida aunque se desconoce su grado de vinculación con la víctima.

La joven, de entre 25 y 30 años y al parecer de origen peruano, se ha caído desde una cuarta planta de un inmueble situado en la calle Seo de Urgel, según fuentes de la Policía Nacional.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario decretado por un juez.

Se desconoce si se trata de un nuevo caso de violencia machista o si la detención se ha producido como medida preventiva, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios