Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Tres muertos de la misma familia por inhalar monóxido en una vivienda de León

  • Las primeras investigaciones apuntan a que la fuente del monóxido de carbono podría ser una caldera de gasóleo.

Tres miembros de una misma familia han fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la ciudad de León, al parecer por la mala combustión de una caldera de gasóleo, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital leonesa. 

Las víctimas son un matrimonio integrado por V.G.A. y M.F.R., de 69 y 77 años, respectivamente, y la madre de uno de ellos, V.A.R., de 94. 

El hallazgo de los cuerpos se ha producido en torno al mediodía, cuando varios agentes de la Policía Local han accedido al interior de la vivienda en la que residían los fallecidos, ubicada en la Avenida de Asturias, a las afueras de la capital leonesa. 

Según ha relatado el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, los agentes han acudido hasta este inmueble después de ser alertados por varios vecinos del hecho de que la pareja no había sido vista en varios días. 

Las primeras investigaciones policiales apuntan a la posibilidad de que la muerte de estos tres familiares tenga su origen en la inhalación de monóxido de carbono, procedente de la mala combustión de una caldera de gasóleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios