Sociedad

Dos muertos al caer una avioneta en Madrid

  • La Guardia Civil investiga si chocaron con un ultraligero antes de precipitarse.

Estado de la avioneta tras el accidente. Estado de la avioneta tras el accidente.

Estado de la avioneta tras el accidente. / Emergencias Madrid

Dos personas han muerto al caer la avioneta en la que viajaban en un camino rural de la localidad madrileña de Quijorna y la Guardia Civil investiga si antes del accidente han podido colisionar con un ultraligero.

Según han informado  fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 se trata de una mujer y un varón de alrededor de 50 años que viajaban en la aeronave que ha impactado en un camino rural en la confluencia con la calle Real de Quijorna.

La Guardia Civil trata de esclarecer los motivos del accidente y si pudiera estar implicado un ultraligero, que ha aterrizado sin problemas.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha confirmado el fallecimiento de ambos ocupantes por politraumatistos, mientras que los Bomberos de la Comunidad de Madrid están también el lugar en modo preventivo, han añadido a Efe desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En apenas 24 horas se han registrado dos siniestros de aeronaves en la región madrileña, después de que ayer dos hombres de 66 y 67 años resultaran heridos graves tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo a la altura del kilómetro de 33 de la A-1, en San Agustín de Guadalix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios