Sociedad

Una joven muerta y cuatro heridos tras chocar contra un camión en Madrid

  • Una chica ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico tras chocar el coche que conducía contra un camión aparcado en la calle Terradas del polígono industrial de Butarque (Leganés).

Una chica ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico tras chocar el coche que conducía contra un camión aparcado en la calle Terradas del polígono industrial de Butarque (Leganés).

Un portavoz del 112 ha explicado a Efe que en el vehículo accidentado viajaban cinco jóvenes (dos chicas y tres chicos) de entre 19 y 22 años.

Cuando los facultativos del SAMUR han llegado al lugar del siniestro, la conductora del vehículo ya había fallecido a consecuencia de una fractura cervical, según el portavoz del 112.

La otra chica que viajaba en el coche siniestrado ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital de Getafe con traumatismo craneoencefálico severo.

También los tres chicos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios; el más grave ha ingresado en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico severo, otro está en el hospital de Getafe con traumatismo encefálico moderado grave y el tercero se encuentra en el hospital Severo Ochoa, con un traumatismo facial moderado y policontusiones.

La Policía Local, que se ha trasladado hasta el lugar del siniestro, ha identificado a los tres varones, que son vecinos de Leganés, pero aún se desconoce la identidad de las dos chicas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado además dos coches de bomberos, dos ambulancias y tres UVI, así como un puesto de mando avanzado del SUMA, que recibieron el aviso del siniestro a las 06.49 de esta mañana.

Este fin de semana se celebran las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Butarque de Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios