Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mosquitos en verano

Remedio natural contra los mosquitos tigre: hay una planta que se los 'come'

Las mosquiteras, otro recurso natural contra estos incómodos vecinos veraniegos

Las mosquiteras, otro recurso natural contra estos incómodos vecinos veraniegos

Con la llegada del calor vamos retomando algunos hábitos veraniegos como dormir con la ventana abierta, siempre que las temperaturas nos lo permitan y no haya que recurrir al aire acondicionado. Pero el aire fresco que entra por los balcones viene acompañado de los odiosos mosquitos. Desde ahora hasta final de verano no cesan los inventos y remedios para acabar con ellos.

Como lleva demostrándose algún tiempo el poder de la naturaleza es el más fuerte y es por ello que el mejor aliado contra los mosquitos es una planta, concretamente las plantas carnívoras. Un tipo de plantas que se venden en grandes superficies, supermercados o también en floristerías.

Los que han probado este tipo de método aseguran que normalmente las plantas atraen a las moscas y los mosquitos con los colores brillantes de sus flores. En cuanto logran captar su atención cierran sus hojas y se las “comen”.

Sin embargo quienes han probado este método advierten que este tipo de plantas también necesitan cuidados como el resto. Hay que regalarlas, dejar que les de un poco el sol (pero no demasiado), y vigilarlas prácticamente a diario. Eso sí, si con ellas vas a conseguir librarte de los mosquitos habrás hecho sin duda una buena compra

Un remedio natural para los mosquitos con el que evitaremos otros productos que contaminan más al medio ambiente como spray o aparatos eléctricos. Además esta alternativa también supone un ahorro en verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios