Tweets virales

El mensaje de un abuelo en el grupo familiar de WhatsApp que causa furor

@Mariacg____

@Mariacg____

Las conversaciones en grupos de WhatsApp, junto con los hilos de historias controvertidas, como la reciente historia viral de Elena Cañizares, la enfermera con Covid presionada por sus compañeras para que se vaya del piso y las respuestas polémicas de perfiles oficiales, como el tuit de la famosa respuesta de la RAE a una consulta sobre género gramatical suelen tener mucho éxito en Twitter.

En este caso ha sido el tuit de 'Maríac' (@Maríacg____) el que ha arrasado en esta red social. En la publicación comparte “mi abuelo 55 años años después le sigue tirando la caña a mi abuela... Me largo a llorar” junto con un pantallazo del mensaje que le escribió su abuelo a su abuela en un grupo de WhapsApp familiar en el que estaba añadida la tuitera.

En la captura de pantalla se puede ver como una integrante del grupo envía unas fotografías de la abuela de María a las que su abuelo respondió: “Olé mi amor, te quiero desde que te vi”

En tan solo 3 días, la publicación alcanza casi los 4.000 'retweets' y los 60.0000 'me gusta'. Además, por si fuera poco, casi 700 personas han citado el tweet comentando la historia. 

Ya el 19 de marzo, María compartió un tweet en el que comentaba "No sé que me produce más ternura, si el fondo de pantalla que tiene mi abuelo en su portátil o que esté abrazadito a mi abuela" junto a un vídeo adjunto en el que se mostraban las dos siguientes imágenes:

@mariacg____ @mariacg____

@mariacg____

@mariacg____ @mariacg____

@mariacg____

Aprovechando el 'boom' del Tweet, María unió esta publicación de marzo al hilo del tuit actual agregando: "los novios de España". Las reacciones de la gente continúan en aumento. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios