Sociedad

Éstas son las cuatro mejores cremas antiarrugas del mercado

  • Nivea Q10 se sitúa en la cúspide de la lista, desbancando a la conocida de Cien, según el estudio de OCU

  • Mercadona y Lidl ofertan en sus lineales algunas de las cremas más competitivas en calidad-precio

Cremas antiarrugas

Cremas antiarrugas / NIVEA

Las cremas antiarrugas de Cien llevan años posicionadas como una de las mejores del mercado teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. En algunos momentos, el éxito de la marca ha hecho incluso que se quedaran desabastecidos los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!

Ya no es así. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo informe comparativo, en el que se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Es importante mencionar, que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están enarbolando las banderas en cuanto a calidad y costos.

Nivea Q10, en el top

Es una crema antiarrugas que puedes conseguirla en cualquier parte, independientemente que sea en perfumerías, supermercados u otros establecimientos. Se caracteriza por ser una crema facial muy efectiva y capaz de generar una excelente hidratación. 

La Nivea Q10 es valorada porque actúa armoniosamente sobre la piel, contiene bastante energía y la cuida de forma natural frente al indeseado envejecimiento. Por otra parte, es una crema antiarrugas vital para eliminar las líneas de expresión después de cuatro semanas de ser usada, mientras que proporciona el surgimiento de una piel sumamente firme en dos semanas.  

Sisbela Diamond de Mercadona 

Por mucho seguidores es estigmatizada como la joya de la corona, ya que tiene una composición bastante parecida a Revitalizing de Alain, que se enmarca por se una crema antiarrugas que se vende por encima de los 85 euros en las perfumerías y farmacias de enorme reconocimiento.

Pese a ser una crema facial adaptada a cualquier tipo de pieles, la textura que emana la crema Sisbela al no tener grasa puede ser catalogada como algo densa, lo que dificultará su acción efectiva en pieles con grandes cantidades de sebo. Sin embargo, existe una solución que puedes poner en práctica, la cual se enfoca en retirar el exceso luego de minutos; o en su defecto, utilizar crema únicamente en las noches. 

Crema de extracto de Caviar de Mercadona 

Es una de las cremas antiarrugas que se ha vendido exitosamente por más de 10 años. Tiene la peculiaridad de contener dosis de proteínas, vitaminas y minerales; así mismo, es una opción fenomenal como hidratante y por ser considerada como de buen etiquetado.

Es precio de esta crema facial de Mercadona es extremadamente económico e idéntico que su compañera Sisbela Diamond, con tan solo 5 euros puedes hacerte de ella.

Crema de día Gold de Lidl

Se trata de una crema antiarrugas espléndida para tu piel, debido a que garantiza una perfecta hidratación, principalmente en los meses de verano cuando el sol arrecia con inclemente intensidad. Esta crema posee un efecto de alargamiento que alcanza las 24 horas.

Además, la crema al ser hidratante del día contará con una textura sedosa y suave, lo que originará una beneficiosa hidratación a lo largo de toda una jornada. Tiene mucho reconocimiento a la hora de tratar pieles deshidratadas, esto con la finalidad de preservar el equilibrio osmótico perteneciente a las células de la piel y mantener las reservas de agua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios