Barcelona

Un matrimonio mata a su hija gravemente enferma y se suicida en Pontons

  • El marido, de 61 años, avisó a la Policía de que tenía intención de suicidarse junto a su mujer, de 57 años, y su hija de 28 años. Habían dejado varias notas de suicidio en una furgoneta dirigidas a su otro hijo.

Un matrimonio ha matado a su hija gravemente enferma y se ha suicidado la noche de este jueves en Pontons, según las primeras hipótesis de los Mossos d'Esquadra, que consideran que puede ser un suicido conjunto, según fuentes cercanas al caso.

Al parecer los tres han dejado varias notas de suicidio en una furgoneta cercana dirigidas a su otro hijo. En un comunicado, los Mossos han informado de que el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur investiga la muerte de estas tres personas, que han sido halladas por una patrulla en un camino de tierra del municipio.

Sobre la medianoche, los agentes de la comisaría del Alto Penedés han recibido una llamada del hombre, de 61 años, informando de que tenía intención de suicidarse con su mujer, de 57 años, y su hija de 28. Según las primeras informaciones, ante la grave enfermedad que padecía la hija, los padres han creído que ésta era la única salida que les quedaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios