Sociedad

Cuatro jóvenes agreden a un hombre en el Metro de Barcelona

Cuatro jóvenes, de entre 20 y 21 años, ingresaron ayer en prisión por agredir brutalmente a un hombre en el interior de un vagón del Metro de Barcelona sin motivo aparente. La víctima, que tiene 46 años y recibe tratamiento psicológico como consecuencia de la paliza, sufrió golpes y patadas en todo el cuerpo y la cabeza fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

El hombre, también de nacionalidad española, está ingresado en un centro de rehabilitación, necesita una silla de ruedas para desplazarse y ha perdido parte de la visión de un ojo. Los arrestados, de nacionalidad española y vecinos de Badalona (Barcelona), están acusados de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:45 del 26 de junio en la línea 4 del Metro, aunque las detenciones se produjeron el pasado martes.

La policía catalana explicó que el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro alertó esa noche de una agresión en la línea 4 y al personarse los Mossos de Esquadra en la estación comprobaron que había un hombre con importantes heridas, en la cabeza y la cara, y con problemas de movilidad.

Los agresores accedieron al metro y rompieron el vidrio de un extintor antes de encontrar a la víctima. Una vez en el interior del tren, los chicos propinaron una brutal paliza al hombre sin motivo aparente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios