Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Violencia machista

Un joven, apuñalado al evitar que su padre atacase a su madre

  • Supuestamente el agresor ha atacado a la mujer y el hijo, al enfrentarse con su padre para evitarlo, ha recibido varias puñaladas, tres de ellas graves, dos en el cuello y una en el tórax.

Un joven de 19 años se encuentra en estado muy grave en Aranjuez (Madrid) por las puñaladas que presuntamente le ha asestado su padre, que iba a agredir a su mujer cuando el hijo de ambos ha intentado evitarlo.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, la agresión ha ocurrido en torno a las 09:30 en una vivienda del número 17 de la calle Almansa de Aranjuez. Supuestamente el agresor ha atacado a la mujer y el hijo, al enfrentarse con su padre para evitarlo, ha recibido varias puñaladas, tres de ellas graves, dos en el cuello y una en el tórax.

Fuentes policiales han confirmado esta versión aunque en un primer momento han indicado que la llamada se debía a una reyerta violenta en el ámbito familiar y que había que esperar a tomar declaración al hombre, que ha sido detenido y a la mujer, con heridas leves.

El presunto agresor tiene unos 50 años, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.

Madre e hijo han sido traslados al hospital Doce de Octubre por el SUMMA, ella con cortes superficiales y él muy grave, pero estable, tras perder una importante cantidad de sangre.

Aunque la agresión se ha producido en un contexto de violencia machista, el hijo no se consideraría víctima de la misma en caso de morir al ser mayor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios