Sociedad

Un hombre se entrega en comisaría tras matar a su madre en Gijón

Un hombre de 32 años, que responde a las siglas I. G. F, se entregó en una comisaría de Gijón tras haber matado a su madre en el domicilio familiar. La hipótesis principal es que la mujer, de 54 años, murió asfixiada, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil, que lleva el caso.

Según las mismas fuentes, a las 08:40 del pasado martes el hombre se presentó en la comisaría y confesó haber matado a su madre. Éste se encontraba "excesivamente tranquilo, muy sereno", según la versión de los agentes.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron entonces dos patrullas para comprobar los hechos, al tiempo que llamaban por teléfono al domicilio, donde residen también el marido y dos hijas de la victima. Según el relato de éste, la muerte se produjo sobre las 07:00, mientras que su padre y sus hermanas dormían.

Fue el marido quien, tras la llamada policial, comprobó que la mujer yacía en el sofá y llamó al Samur. Tras certificarse que la mujer había fallecido, se dio aviso a la Guardia Civil para que se hiciera cargo del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios