valencia

Un hombre degüella a su hija de dos años e intenta suicidarse

  • El presunto agresor se tiró desde un segundo piso y sobrevivió al caer sobre un coche

El lugar de los hechos.

El lugar de los hechos. / EFE

Un hombre de 28 años fue detenido este domingo por la Policía Nacional en la localidad de Alcira (Valencia) tras supuestamente degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El suceso se produjo en torno a las cinco de la tarde de ayer horas en una vivienda situada en el número 12 de la calle Padre Castell de Alcira cuando, por causas que se investigan, el hombre, de nacionalidad rumana, mató a su hija con un arma blanca. El padre se encontraba a solas con la niña en el domicilio, según informó Radio Valencia. El detonante del suceso podría haber sido una disputa de la pareja, según los primeros indicios.

Tras asesinar presuntamente a su hija, el hombre se descolgó por la fachada y se precipitó a la calle desde el segundo piso del inmueble. Fue trasladado al Hospital de La Ribera, aunque al no presentar heridas de gravedad, fue conducido posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional en Alcira, donde permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un vecino sobre las cinco de la tarde en la que alertaba de que un hombre se había lanzado desde un segundo piso y se encontraba encima de un monovolumen aparcado en la calle, que habría amortiguado el golpe. Un testigo declaró que el hombre dijo "llamad a la Policía, he matado a mi hija". Pocos minutos después llegaban miembros de las fuerzas de seguridad al lugar de los hechos. Al entrar en su domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña.

La madre de la niña, de 24 años de edad, no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso ya que estaba trabajando, según las primeras informaciones. Al llegar a la vivienda, la mujer tuvo que ser asistida de un ataque de ansiedad y fue trasladada a un centro hospitalario, según indicaron fuentes sanitarias y de la Delegación del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios