Sociedad

Un hombre armado mata a su novia y a otras seis en Ohio

  • El agresor también falleció al ser disparado por la Policía cuando trataba de escapar.

Un hombre armado asesinó a su novia y a otras seis personas tras una riña familiar en el municipio de Copley, al sur de la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio, antes de ser abatido por agentes de la Policía, según la cadena de televisión estadounidense CNN. 

El autor de los disparos mató primero a su novia en su domicilio, antes de trasladarse a otra vivienda en la que disparó contra cinco personas. Por último, intentó matar a otras dos en una casa colindante, aunque sólo alcanzó a una de ellas.

"El atacante fue a otra casa, en la que otras dos vecinos se habían refugiado. Entró violentamente en la vivienda, disparó a una víctima y salió de allí", explicó un agente. En ese momento, un miembro de la Policía y otro retirado del cuerpo que se encontraban en la zona se cruzaron con el individuo y comenzaron un tiroteo que acabó con la muerte del autor de los disparos.

El agresor disparó a ocho personas, de las cuales siete murieron y la octava está herida en el Hospital. Una de las víctimas es una niña de 11 años, según la Policía de Copley. 

Los vecinos de la localidad celebraron el domingo por la noche una vigilia en recuerdo de las siete fallecidos. Uno de ellos explicó que varias de las víctimas pertenecían a dos familias que siempre habían vivido en ese barrio en viviendas colindantes. 

Otro residente del vecindario indicó que los vecinos de Copley están muy afectados y que creen que nunca tendrán una explicación de lo sucedido. "El asesino está muerto. Nunca sabremos la verdad", se lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios