Consumo

Lidl te lo pone fácil: desayunos y meriendas ideales con una herramienta de cocina de 19,99 euros

Lidl aprueba un nuevo concepto de supermercado Lidl aprueba un nuevo concepto de supermercado

Lidl aprueba un nuevo concepto de supermercado / Archivo

Seguro que has oído hablar de los tan famosos "smoothies". Estos no son más que deliciosos batidos elaborados con frutas y verduras, junto con leche, bebidas vegetales o incluso agua.

Su éxito reside en que, a diferencia de los tradicionados licuados de frutas, donde se extrae el jugo del alimento y quedan en su filtro gran cantidad de fibras y nutrientes que se desperdician, los smoothies son resultado de la trituración de frutas y verduras como producto entero, evitando la pérdida de vitaminas y nutrientes. 

Para ello, la cadena de supermercados Lidl continúa promocionando la alimentación saludable mediante la oferta de una herramienta de cocina ideal a un precio rebajado: la batidora Sharp a tan solo 19,99 euros.

Licuadora Sharp de Lidl. Licuadora Sharp de Lidl.

Licuadora Sharp de Lidl.

El motivo principal de comprar una batidora de vaso es el aprovechamiento de los ingredientes en su totalidad, puesto que sus cuchillas trituran la fibra de frutas y verduras con un resultado cremoso y realmente nutritivo. 

Concretamente, esta batidora posee una potencia de 300 W y una velocidad de 28.000 rpm. Además, está disponible en 2 colores e incluye 2 botellas de diferentes tamaños, (400 ml y 600 ml) que te permitirán trasladar tus smoothies de forma cómoda a cualquier lugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios