Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Al menos cinco heridos por una fuerte explosión en Bogotá

  • La deflagración se produjo en un almacén de electrodomésticos y causó daños también en vivienda y comercios.

Una fuerte explosión sacudió este lunes el norte de la capital colombiana y cinco personas que caminaban por un centro comercial resultaron heridas, informaron hoy fuentes oficiales citadas por la prensa local.

La explosión se registró a las nueve y media de la noche (02.30 GMT) sin que de momento se conozcan las causas que la ocasionaron, dijo Caracol Radio.

El hecho se produjo en un almacén de electrodomésticos ubicado en el centro comercial Punto 169, muy cerca de uno de los portales del sistema de transporte masivo de Bogotá Trasmilenio, aunque el servicio no se vio afectado por la explosión.

Tres de las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico cercano y las otras dos por la levedad de las lesiones fueron atendidas en el lugar de los hechos.

La explosión causó daños en al menos cuatro viviendas vecinas y en los comercios del lugar.

Además, la Autopista Norte, una de las vías más importantes de la capital colombiana fue cerrada para investigar las causas de la explosión.

La policía incrementó las medidas de seguridad en el sistema de transportes de Bogotá ante la posibilidad de que se trate de una oleada de ataques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios