Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Dos fallecidas y una niña herida grave en un accidente en Madrid

  • El coche se salió de la vía y chocó de frente contra una farola.

Dos mujeres han muerto y una niña de 6 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, después de que el turismo se saliera de la vía y colisionara violentamente contra una farola, quedando seccionado en dos partes.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 09:45  en el kilómetro 15 de la citada vía, que en este tramo es autovía, por causas que investiga la Guardia Civil. El turismo circulaba en sentido Fuenlabrada cuando se ha salido de la vía por el arcén derecho y ha chocado contra una farola que lo ha seccionado por la mitad.

Cuando los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y los efectivos del Summa han llegado al lugar han encontrado a la conductora, de 39 años, y a otra mujer de unos 25 años muertas, atrapadas en cada una de las partes del coche. El Summa ha confirmado su fallecimiento y después los bomberos han excarcelado los cuerpos.

Con ellas viajaba una niña de 6 años que un ciudadano ha trasladado al hospital de Fuenlabrada, donde se le ha diagnosticado una fractura de fémur, por lo que su estado se considera grave. El tráfico en la M-506 ha sido cortado en sentido Fuenlabrada, según la misma fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios