Busca y Encuentra

¿Dónde está el sombrero de Papá Noel?

Encuentra el sombrero de Papá Noel

Encuentra el sombrero de Papá Noel

Cada vez son más los curiosos que pasan por su perfil de la red social de Instagram con motivo de sus ilustraciones que, a pesar de estar diseñadas para un público infantil, ha enganchado a miles de personas

En esta ocasión tenemos tema navideño muy de actualidad: hay que encontrar el sombrero de Papá Noel entre este bosque de elfos dibujados para despistar.

Encuentra sombrero Papá Noel Encuentra sombrero Papá Noel

Encuentra sombrero Papá Noel / TheDudolf

No es la primera vez que el ilustrador profesional Gergely realiza este tipo de dibujos para ponernos a prueba y ver si somos capaces de encontrar determinados personajes escondidos en sus ilustraciones por medio de nuestra agudeza visual que, gracias a estos acertijos visuales -mayormente-, nos ayuda a ejercitarla y mejorarla.

Además de su última creación, en la que el usuario tiene que encontrar un ratón entre un montón de ardillas, hay otras muchas ilustraciones en las que propone retos más costosos -o con menos dificultad, según la agudeza visual de cada uno-, como encontrar a varios personajes en la misma ilustración. Este es el caso de su publicación más reciente y con tonos navideños, en la que hay escondidos siete personajes, entre los que se encuentran un elfo y un muñeco de nieve.

Todas sus publicaciones de busca y encuentra se caracterizan porque vienen acompañadas de la solución a la prueba visual por medio de un enlace a su página web, o bien en la misma publicación, en la que el ilustrador señala los elementos que el usuario no ha podido encontrar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios