DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Medidas contra el coronavirus

Más de 200 empresas cambian sus logos en una iniciativa para fomentar la distancia de seguridad contra el Covid-19

  • Estas compañías han aumentando el espacio entre sus letras en sus logotipos para recordar la importancia del espacio entre las personas

The200challenge The200challenge

The200challenge / (Página web The200challenge)

Las autoridades sanitarias recomiendan dejar una distancia de 200 centímetros para evitar el contagio de coronavirus y evitar su propagación. Para recordar a la población la importancia de esta medida y que se respete en lugares concurridos, se puso en marcha la pasada semana el reto global #The200Challenge.

Este reto consiste en modificar temporalmente el logotipo de las empresas e instituciones con el fin de recordar la importancia de mantener esa distancia de seguridad para frenar la expansión del Covid-19. El cambio se consigue aumentando el espacio entre las letras de la marca.

Más de 200 empresas, organizaciones e instituciones de todo el mundo ya se han sumado a la iniciativa entre las que se encuentran Telefónica, El Corte Inglés, Decathlon, Air Europa, entre otros.

La iniciativa, ha sido reconocida por Adforum dentro de su ránking creativo mundial BestAds of the Week en el top 1 de las mejores campañas publicitarias en la semana de su lanzamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios