Sociedad

Un empleado muerto y cuatro bomberos heridos en el incendio de una oficina de Marsans

  • El incendio se originó cuando el fallecido estaba en el sótano del inmueble, donde se guardan los productos de limpieza. Las causas del incendio todavía se desconocen.

Un empleado de la limpieza de 45 años ha muerto y cuatro bomberos han resultado heridos por intoxicación de humo en un incendio ocurrido en una oficina de viajes Marsans en la capital grancanaria, han informado fuentes de la Policía Local.

El incendio se originó cuando el empleado estaba en el sótano del inmueble, donde se guardan los productos de limpieza, han señalado las fuentes, que han indicado que efectivos de los bomberos de la capital aún tratan de sofocar el fuego. Las causas del incendio se desconocen, si bien se baraja que guarda relación con los materiales de limpieza, han indicado las fuentes, que han señalado que los bomberos resultaron afectados por el humo al rescatar al fallecido y que fueron atendidos en el lugar del suceso, donde se les suministró oxígeno.

La Policía Local ha cortado la calle Viera y Clavijo, donde se encuentra la oficina siniestrada, en el tramo comprendido entre las calles de Buenos Aires y Bravo Murillo, si bien ha señalado que no ha sido necesaria la evacuación de ningún vecino, y que el local siniestrado está en la planta baja de un edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios