Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Detenidos tres jóvenes que planificaban un asesinato en Barcelona

  • Habían preparado el crimen de un hombre con quien habían mantenido una pelea al salir de una discoteca de la calle Còrsega de Barcelona el 19 de febrero

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 11 y el 14 mayo a tres hombres de 21, 22 y 23 años en Barcelona acusados de un delito de conspiración de asesinato, ha informado el cuerpo policial en un comunicado este domingo.

Los detenidos habían preparado el asesinato de un hombre con quien habían mantenido una pelea al salir de una discoteca de la calle Còrsega de Barcelona el 19 de febrero, cuando un hombre resultó herido grave por cuchilladas.

La policía inició la investigación en que detuvo a un hombre por tentativa de homicidio y a dos como presuntos autores de la agresión, y los Mossos establecieron que el detenido junto a dos personas más estaba planificando el asesinato de un hombre, que pretendía enterrar el cuerpo de la víctima e incluso había valorado la posibilidad de secuestrarlo.

Los agentes detuvieron al hombre el 11 de mayo cuando entraba a un domicilio para recoger el arma con que pretendía cometer el asesinato.

Los tres hombres pasaron a disposición judicial y uno de ellos ingresó a prisión mientras que los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios