Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Dos detenidos por la muerte de la pareja de uno de ellos en L'Hospitalet

  • Según la policía el autor de la muerte sería la pareja de la víctima mientras que el segundo arrestado presenció el crimen.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles por la tarde a dos hombres de nacionalidad peruana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como presuntos autores de la muerte de una mujer de 32 años, también peruana, que era la pareja sentimental de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas, según confirmaron fuentes policiales, que procedieron a la detención de Santos Sebastian V.V., de 42 años y pareja sentimental de la víctima, y Nestor R.R., de 38 años.

El autor de la muerte, según la policía, sería la pareja de la víctima mientras que el segundo detenido presenció el crimen, que se perpetró en el domicilio conyugal. 

Un familiar de la víctima alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia y a la policía. Cuando acudieron al lugar de los hechos, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por la víctima, que falleció en el acto.

En el domicilio, los agentes detuvieron a los dos hombres, que en estos momentos permanecen en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet a la espera de pasar a disposición judicial previsiblemente el próximo sábado.

El cuerpo de la víctima se ha trasladado a los servicios forenses para la realización de la autopsia que deberá determinar cómo falleció la mujer, aunque todo apunta a que pudo ser golpeada con algún objeto contundente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios