Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Un conductor sin carné embiste a dos guardias civiles que le dieron el alto en un control en Ceuta

  • El automovilista, de 25 años, fue arrestado por atentar contra agentes de la autoridad y contra la Seguridad Vial.

  • Uno de los dos agentes fu dado de baja por las contusiones sufridas

Varios efectivos de la Guardia Civil realizan controles de tráfico.

Varios efectivos de la Guardia Civil realizan controles de tráfico. / Archivo

Dos guardias civiles de la Compañía Rural de la Comandancia de Ceuta han resultado heridos a las 2:00 de este jueves tras ser embestidos por el conductor de un vehículo al que previamente habían dado el alto en un control rutinario de documentación en la zona del Serrallo, en la periferia de la ciudad autónoma.

Según han explicado fuentes de la Benemérita, el piloto ha parado el automóvil, en el que circulaban "más de dos personas", pero cuando los dos funcionarios se han acercado a su ventanilla "ha acelerado, estrellándose pocos metros más adelante contra una farola".

La persona que viajaba al volante, un varón nacido en Ceuta en 1994 sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro contra la Seguridad Vial, ya que no tiene carné de conducir.

Fuentes sanitarias han precisado que los dos guardias y dos de los ocupantes del coche que ha intentado darse a la fuga han pasado para ser sometidos a una revisión por el Hospital Universitario. Todos han recibido el alta a lo largo de la noche, aunque uno de los agentes herido ha sido dado de baja por las contusiones sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios