Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Un conductor mata a otro con el gato del coche en una pelea

  • Los dos hombres se han enfrascado en una discusión tras chocar en una rotonda. El presunto asesino se ha dado a la fuga.

Un conductor ha matado a otro a la entrada de Figueres golpeándole con un gato de coche cuando discutían después de chocar los vehículos que conducían. Al parecer, el agresor golpeó a la víctima en la cabeza con la herramienta del coche hasta causarle la muerte, según testigos presenciales. Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio, que se dio a la fuga después de acabar con la vida del otro conductor.

Los hechos han ocurrido hacia las 12:45 cuando los dos conductores se han enfrascado en una pelea verbal tras chocar los vehículos que conducían en medio de la rotonda que lleva a la zona de supermercados de Vilatenim, en Figueres. El accidente que ha originado la discusión y la posterior agresión se ha producido en la N-260, a la entrada de Figueres.

Tras el homicidio, el agresor se ha dado a la fuga y testigos oculares de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y a los Mossos. Varios testigos del accidente han intentado reanimar al conductor herido pero no han podido hacer nada por su vida. Los testigos han informado a los Mossos de la marca y matrícula del vehículo y han dado una descripción del homicida. El Juzgado de Figueres se ha hecho cargo del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios