Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Preservativos Durex falsificados en el mercado español

  • Se han detectado unidades falsificadas del lote 1000603437 del producto "Durex Dame Placer 12 preservativos".

  • El distribuidor de preservativos ha confirmado la falsificación.

Preservativos Durex falsificados en el mercado español

Preservativos Durex falsificados en el mercado español

Cuidado con esta alerta lanzada por La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS): Hay en el mercado preservativos de la marca Durex falsificados que han entrado en el mercado español. En mayo se detectó la venta de unidades falsificadas del lote 1000221414 del producto Durex Natural Comfort 12 preservativos, y a raíz de ello se inició una investigación, por la que también se han detectado unidades falsificadas del del lote 1000603437 del producto Durex Dame Placer 12 preservativos.

Los preservativos Durex originales fabricados por Reckitt Benckiser Healthcare Ltd, Reino Unido, se encuentran comercializados en el mercado español.

La empresa Reckitt Benckiser Healthcare, S.A., distribuidor de los productos Durex en España ha confirmado la fabricación del lote 1000603437, figurando como fecha de caducidad 2023-09. Sin embargo en el producto falsificado figura como fecha de caducidad 2024-05. Por tanto los productos en los que figure lote 1000603437 y caducidad 2024-05, son falsos.

Asimismo la empresa Reckitt Benckiser Healthcare, S.A., indica que además de la fecha hay errores ortográficos en el reverso de la información de la caja, y los colores son más llamativos y vivos, y el color de los envoltorios de los condones individuales varía de tonalidad.

Captura de la fecha y la variación de los envoltorios Captura de la fecha y la variación de los envoltorios

Captura de la fecha y la variación de los envoltorios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios