Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Trucos tecnológicos

¿Cómo enviar un whatsapp a alguien sin tener agregado su contacto?

Icono de WhatsApp en un móvil

Icono de WhatsApp en un móvil / HEIKOAL, PIXABAY

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, y el revuelo alrededor a sus posibilidades, trucos y recientes actualizaciones es constante.

Su amplia comunidad de usuarios y su extendido uso en la sociedad, hace casi innecesario tener que explicar cómo se utiliza esta aplicación. Sin embargo, existen trucos no tan conocidos, como es el siguiente: puedes mandar un mensaje a cualquier usuario de Whatsapp sin necesidad de guardar su contacto previamente.

Este truco puede resultar muy útil para mandar mensajes a ciertos números de teléfono que no queremos guardar en nuestra agenda, y nos permitirán abrir un chat con ellos saltándonos el paso de “añadir contacto”. Para esto, sólo hay que seguir dos sencillos pasos:

Abrir el navegador

  • Desde nuestro ordenador o desde nuestro smartphone, no importa. En la barra de nuestro navegador tendremos que escribir lo siguiente: https://wa.me/ y a continuación, los 9 dígitos que correspondan al número de teléfono.
  • Cabe recordar que los dos primeros dígitos si el número es español, serán 34. Los siete siguientes corresponderán al número de teléfono al que queremos mandar un mensaje.
  • Lo siguiente será darle al botón enter, o a ir. Y nos aparecerá una ventana como esta:
Ventana del navegador desde el ordenador. Ventana del navegador desde el ordenador.

Ventana del navegador desde el ordenador. / I.S.

Continuar al chat

El último paso es tan simple como darle al botón de continuar al chat, y se nos abrirá de inmediato un chat con el número de teléfono que hemos introducido. En lugar de ver el nombre con el que lo habríamos guardado en nuestra agenda de contactos, veremos simplemente su número de teléfono.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios