Sorteos

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones del viernes 4 de diciembre

  • No ha habido ningún máximo acertante, así que el histórico bote vuelve a ponerse en juego el día 8 de diciembre

Sorteo de Euromillones

Sorteo de Euromillones

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 4 de diciembre, ha estado formada por los números 14, 20, 27, 34 y 38. Las estrellas han sido el 1 y el 11 y el código especial El Millón, el HLH19910.

El sorteo de Euromillones ponía en juego bote histórico, de 200 millones de euros, bote que volverá a ponerse en juego el 8 de diciembre, ya que este viernes no ha habido ningún acertante de primera categoría.

Sí ha habido seis ganadores de segunda categoría, uno de ellos en España. Un boleto sellado en la localidad asturiana de San Martín del Rey Aurelio ha obtenido 1,38 millones de euros.

Por su parte, otro boleto validado en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) ha sido agraciado con el premio especial El Millón.

Otros botes de récord

Los primeros que se llevaron el tope vigente en ese momento fueron Adrian y Gillian Bayford, una pareja inglesa que en agosto de 2012 se llevó 148,6 millones de euros.

En octubre de 2014 un acertante portugués, cuya identidad no se desveló, ganó 190 millones, misma cifra que obtuvo en octubre de 2017 un boleto sellado en Las Palmas de Gran Canaria.

En 2006 el sorteo de Euromillones contaba con un bote también de récord, 183 millones, que se repartieron 20 ganadores de segunda categoría, a razón de 9,6 millones de euros cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios