Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ránking de cervezas

La cerveza de Mercadona que supera a casi todas las de los supermercados

La cerveza del Mercadona que supera a casi todas la de los supermercados

La cerveza del Mercadona que supera a casi todas la de los supermercados

Mercadona tiene el placer de incluir en sus estanterías una de las cervezas mejor calificadas y con mejor puntuación de entre todas las Lager del mercado actual español. Se trata de la Steinburg Especial que ha sido elegida por la OCU como la mejor en su categoría en su comparador de cervezas. De esta manera la Steinburg Especial de la cadena valenciana ha superado en la cata de los especialistas a casi todas sus competidoras, y ha sido calificada como mejor birra en relación entre precio y calidad.

La Organización de Consumidores y Usuarios había realizado un análisis comparativo de las cervezas que más se consumen en España: las Lager. Así comparó 34 marcas de cervezas rubias de este tipo que se pueden encontrar en los supermercados de nuestro país. 

El análisis comparativo ha contado con la selección de 17 cervezas clásicas y otras 17 cervezas especiales, siempre estando dentro de las más vendidas en tiendas y establecimientos de nuestro país. La organización ha analizado en el laboratorio el contenido y la composición de las cervezas con una cata profesional de las cervezas.

De esta cata ha salido una selección con las mejores birras. En el ránking de cervezas clásicas ganan Mahou clásica y Amstel Original, mientras que destaca por su buena relación entre la calidad y  el precio, Cordon Gard, cerveza de Eroski.

En el mundo de las especiales destacan: Mahou 5 Estrellas Especial, como mejor del análisis, mientras que Steinburg Especial, de Mercadona, es la que posee la mejor relación entre precio y calidad.

La OCU ha dispuesto un comparador en el que puedes ver el listado de todas las cervezas comparadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios