Causa criminal

Una mujer detenida tras atropellar a su expareja con su furgoneta en Jerez de la Frontera

  • La expareja, un varón, está ingresada en la Unidad del Hospital Universitario del SAS en Jerez debido a las lesiones que padece

Un agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador.

Un agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador. / DGP

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido a una mujer, de 51 años, como presunta autora de delitos de violencia doméstica y lesiones graves tras atropellar a su expareja con la furgoneta que conducía el pasado 4 de julio.

La expareja, un varón, está ingresada en la Unidad del Hospital Universitario del SAS en Jerez debido a las lesiones que padece.

En un comunicado, la Policía ha detallado que los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio sobre las 2:30 horas. Entonces, el 092 recibió el aviso de un posible accidente de tráfico en la rotonda 4 de la avenida de Juan Carlos I, en la ronda este de la ciudad.

Madre de sus hijos

En el lugar, los agentes encontraron a un varón con signos evidentes de sufrir lesiones, y que iba acompañado de una mujer, su actual pareja, que trataba atenderlo de sus heridas.

El afectado relató a los agentes que acababa de ser atropellado por su expareja y madre de sus hijos, y fue trasladado al Hospital de Jerez, donde fue evaluado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI debido a la gravedad de sus lesiones.

La autora del atropello se personó más tarde en comisaría y contó que había tenido una discusión con el afectado, y no había sido consciente de que lo había atropellado al abandonar el lugar de los hechos.

Indicios

Los agentes detuvieron a la mujer en base a los indicios observados como presunta autora de los delitos de violencia doméstica y delito de lesiones. E intervinieron el vehículo como posible objeto del delito para su análisis posterior.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en Jerez se ha hecho cargo del caso, recabando informaciones, indicios y pruebas sobre lo ocurrido, que fueron plasmadas en el atestado policial que fue remitido junto con la detenida y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios