Causa criminal

Buscan a un conductor que se dio a la fuga tras matar a un peatón en Baztán (Navarra)

  • El suceso tuvo lugar este martes a las 23.45 horas en el término municipal de Baztán

El vehículo implicado se dio a la fuga

El vehículo implicado se dio a la fuga / Policía Foral

"Solicitamos colaboración ciudadana para la identificación del conductor que ayer se dio a la fuga de un accidente mortal en Baztán". Este es el mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la Policía Foral de Navarra, con el que pide ayuda a la ciudadanía para localizar a un conductor fugado tras un atropello mortal este martes.

 

Los hechos ocurrieron este martes por la noche. En concreto a las 23.45 horas, en el kilómetro 45 de la carretera N-121-B (Pamplona-Francia por Baztán), en el término municipal de Baztán, informa el digital Navarra-El Español. Los agentes han comunicado que el peatón atropellado resultó fallecido.  

En este sentido, la Policía Foral ha informado que el vehículo implicado se dio a la fuga y, por ese motivo, se están realizando gestiones para su localización. Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona regularon la circulación y se encargaron de preservar el lugar de los hechos. Dotaciones de los Bomberos se encargaron de las labores de asistencia al accidentado y la Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios