Causa criminal

Rescatan a un niño tras quedar su mano atrapada en un cable espinoso

El menor fue atendido en el lugar del incidente sin necesitar traslado

El menor fue atendido en el lugar del incidente sin necesitar traslado

Un niño ha sido liberado esta mañana tras habérsele quedado atrapada una mano en un cable espinoso, en el término municipal de Beariz, en Ourense. Para ello ha tenido que intervenir personal de emergencias.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 11,15 horas de este martes el menor se pinchó con una de las púas del cable y fue liberado por los equipos de intervención en el lugar de Magros.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para avisar de la situación del niño y, según indicó en su comunicación, el menor se había enganchado una mano con un cable espinoso en un establecimiento hostelero.

No ha necesitado traslado

Según ha informado Galicia Press, tras ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño, del GES de Avión y de Protección Civil. Además, se informó a la Guardia Civil.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria para atender al menor en el lugar del incidente sin necesitar traslado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios