Causa criminal

Hallan el cadáver de una mujer en el maletero de un coche

Emergencias en Badajoz. (EFE/Ana Crespillo)

Emergencias en Badajoz. (EFE/Ana Crespillo)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en el interior del maletero de un coche estacionado junto a la piscina climatizada de Villanueva de la Serena (Badajoz). Según han confirmado fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a última hora de la tarde después de que la Policía fuera alertada del fuerte olor que se desprendía de un vehículo estacionado en el citado lugar. Al parecer, el coche llevaba allí varios días.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Badajoz para la realización de la autopsia.

Los agentes desplazados a la zona pudieron comprobar, tras romper los cristales del turismo, un Toyota Corolla, la presencia del cuerpo de una mujer, en estado de descomposición, por lo que se activó el protocolo pertinente, desplazándose al lugar la Policía Judicial de Badajoz. Tras los trabajos de investigación llevados a cabo, según estas fuentes, "todos los indicios apuntan a suicidio".

Se despidió de su entorno

Según fuentes del entorno de la fallecida, se trata de una mujer de unos 45 años, residente en la población próxima de Campanario, que se habría despedido de ellos el pasado sábado diciéndoles que se iba de viaje. Por su parte, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, ha reconocido que cuando se tuvo conocimiento del hallazgo "nos temimos lo peor" y ha añadido que aunque siguen las investigaciones policiales "todo indica que no hay implicadas terceras personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios