Sucesos

Detienen a un individuo con 21.600 euros en billetes falsos y drogas cerca de un instituto

Momento de la detención.

Momento de la detención. / EP

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en la localidad valenciana de Albaida a un hombre que portaba en el interior de su vehículo 12.5 gramos de marihuana, una carta de identidad y permiso de conducir aparentemente falsos y 21.600 euros en billetes falsificados, además de una báscula de precisión.

Los agentes interceptaron al conductor del vehículo en las inmediaciones de un instituto y en horario escolar, cuando trató de ocultarse de la Guardia Civil.

Actitud sospechosa

Al observar la sospechosa actitud del hombre, de 35 años y de nacionalidad búlgara, los agentes le solicitaron su identificación y registraron su vehículo, ya que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Practicado el registro, los agentes intervinieron 12.5 gramos de marihuana, una carta de identidad y un permiso de conducir búlgaros, ambos aparentemente falsos, así como 21.600 euros en billetes falsificados de 100, 50 y 20 euros. Además, incautaron una báscula de precisión que portaba en el vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo en la localidad de Albaida, momento en el que se detuvo al hombre. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ontinyent.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios