Causa criminal

El marido de Débora, enterrada en una nave de un polígono industrial, confiesa que la estranguló porque ella quería divorciarse

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Un coche patrulla de la Policía Nacional

El hombre acusado de matar a su mujer y enterrarla en una nave industrial ha confesado en su declaración el motivo de los hechos, según él todo sucedió por un arrebato tras escuchar que su pareja quería divorciarse.

La víctima era madre de dos niñas de 5 y 17 años, asunto por el que discutieron, al parecer, el detenido no estaba conforme con algunos detalles relacionados con la custodia de sus hijas. Esto fue lo que lo llevó a poner fin a la vida de su mujer, tal y como él mismo ha confesado.

Según el informe preliminar de la autopsia, Débora habría muerto asfixiada por estrangulamiento, lo que coincide con sus declaraciones. Tras conocer los hechos, el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha decretado prisión para el hombre de 40 años que acabó con la vida de su mujer el domicilio familiar. Además, posteriormente enterró el cadáver bajo hormigón en el interior de una nave en el polígono La Estrella.

Desaparecida desde marzo

Débora, de 39 años, permanecía desaparecida desde el pasado mes de marzo, cuando un amigo denunció su ausencia. Desde entonces, el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo del caso e investigó a su marido, que contaba con una dudosa coartada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios