Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Un camión cargado de explosivos se queda colgando de un puente en Lérida

  • El camión volcó al coger mla la curva de acceso al puente · Los Bomberos aseguran que no hay ningún peligro en cuanto a la carga

Un camión que transportaba una carga de explosivos se ha quedado colgando esta mañana del puente de Olius (Lérida) con su conductor atrapado dentro, tras volcar en la curva de acceso al mismo, según ha informado el cuerpo de Bomberos.

Los efectivos desplazados al lugar del accidente intentan desde poco antes de las ocho de la mañana sacar al conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabina.

Su acompañante, el guardia de seguridad que iba en el camión para vigilar los explosivos, ha podido ser liberado y sólo presenta heridas leves.

Los bomberos informan de que están pendientes de la llegada de una gran grúa al lugar del accidente para que mueva el camión, ya que está colgando parcialmente del puente.

En cuanto a la carga, los bomberos aseguran que no hay peligro alguno, ya que los explosivos están separados del detonador.

El accidente ha tenido lugar, según los agentes, debido a que el camión a su paso por el Molí del Pont ha cogido mal la curva de acceso al puente y ha volcado hasta quedarse medio colgando de la estructura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios