Sucesos

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras un accidente de coche

  • El vehículo en el que viajaba se estrelló contra una vivienda de Los Ángeles

  • Según imágenes difundidas por los medios, conducía a gran velocidad y al impactar contra la casa provocó un incendio

La actriz Anne Heche.

La actriz Anne Heche.

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron medios locales como CNN y TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo a las citadas fuentes.

El personal de emergencias ha trasladado a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo a la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Las imágenes publicadas por TMZ muestran cómo el vehículo viajaba a gran velocidad por un barrio residencial antes del impacto.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World.

Se consolidó en Hollywood con las películas Donnie Brasco, Volcano, Sé lo que hicisteis el último verano o Seis días y siete noches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios